fútbol tercera división

El Palo inicia la campaña de abonados para este año

El Palo inicia la campaña de abonados para este año El Palo inicia la campaña  de abonados para este año

El Palo inicia la campaña de abonados para este año

El Palo dio ayer comienzo a su nueva campaña de abonados bajo el lema Jugamos todos. Ya están puestos a la venta los abonos para poder disfrutar del nuevo proyecto del cuadro malacitano esta nueva temporada. Para los asientos situados en tribuna, el abono más caro será el de los numerados que tendrá un precio de 100 euros, el no numerado de 60 euros y para los jubilados se reducirá a 60 euros. Los que quieran situarse en fondo el precio será de 50 euros, salvo los jubilados, cuyo precio para fondo será de 40 euros.

El nuevo proyecto del cuadro malagueño contará en este nuevo curso con caras nuevas tras los fichajes acometidos en este mercado veraniego en los que se cerraron las incorporaciones de varios jugadores. Además de los fichajes procedentes de otras entidades, el club no olvida a la cantera y decidió apostar por gente joven tras incorporar al primer equipo a Nacho Lapeira para poder disputar un curso positivo y tener la oportunidad de repetir otro momento histórico como fue el ascenso de categoría del equipo a Segunda B hace dos años. De la misma manera, el club continúa atando a sus jugadores. Hace unos días acordó las renovaciones de su extremo zurdo Juan Galdeano Juanillo, su centrocampista, Álex Barrera, de 23 años, así como Javilillo, otro extremo.

En la misma línea de contratar nuevos refuerzos, el equipo cerró la semana pasada los fichajes de Caturla, de 21 años, procedente del Rincón y del guardameta Juan Galisteo, de tan solo 19 años. Procedente también del Rincón, ficharon al lateral zurdo Toni Medina, de 28 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios