Deportes

El Palo más mediático vuelve a casa

  • Con la cesión de Jaime Moreno, conforma un plantel impensable Partido clave tras vencer en Lepe

El Palo no se ha visto en una situación como esta ni en sus mejores sueños. Los refuerzos de Apoño y Jaime Moreno en este mercado invernal han revolucionado al plantel más barato de toda la categoría. Con la permanencia en juego y después de una racha preocupante de derrotas, la presencia del malagueño ya ayudó a sacar tres puntos de oro ante uno de los mejores locales del grupo, el San Roque de Lepe.

Después de un espaldarazo moral tan importante, los paleños vuelven a San Ignacio (17:00) con la asignatura pendiente de reencontrarse con la victoria en casa, precisamente el lugar donde más cómodo se han visto a lo largo del curso. El rival no pondrá las cosas nada fáciles, pues visita la barriada malagueña un Almería B que se encuentra inmerso en la batalla por los puestos de play off. Al frente del filial rojiblanco, un viejo conocido malagueño, Miguel Rivera, protagonista esta temporada por haber tenido que coger las riendas del primer equipo almeriense ante el Real Madrid tras la destitución de Francisco. Ahora, centrado nuevamente en el intento de ascenso, vuelve a casa para sumar tres puntos que le catapulten a las cuatro primeras posiciones.

En sus filas, cuenta con uno de los mejores arietes del momento. Los 11 goles que acumula Dani Romera le han convertido en uno de los delanteros más en forma del grupo IV. Llega a San Ignacio en racha y será uno de los principales caballos de batalla contra los que tendrá que lidiar el cuadro paleño.

Por su parte, Rafa Muñoz mantiene las bajas de Damián Zamorano y Antonio Muñoz, a las que se suma la de última hora de Cala. Sí estará Apoño, la gran atracción del partido. A la espera de Jaime Moreno, los hermanos Galdeano seguirán asumiendo los galones para intentar llevar la tranquilidad a un equipo que debe ganar para continuar alejándose del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios