Deportes

El Palo se reencuentra en casa

Tenía que llegar, aunque si es por méritos lo hace demasiado tarde. El Palo se reencontró con la victoria en el nuevo San Ignacio, y además con goleada. El rival, fue tan peleón como inferior ante un equipo que ayer sí tenía pegada. El mal que adoleció en las últimas jornadas desapareció de repente para devolver a los paleños a la pelea por la cuarta plaza. Galo pondría pronto las cosas a favor. A los cinco minutos, el centrocampista paleño ya había puesto a los suyos por delante en el marcador. Marcar fue como quitarse un peso de encima para los de Pablo Guede, que tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para cerrar el partido y desquitarse del todo. Francis Flores volvió a marcar tras pasar demasiado tiempo lesionado. Nacho Aranda e Ibón cerraron la cuenta. Pero el partido aún tenía cuerda y el Nerja maquilló algo el resultado en un minuto. Cuevas y Mario dieron algo de emoción a un final descafeinado y con todo resuelto.

Los locales fallaron dos penaltis, uno al palo y otro parado por Reina, y se dejaron remontar ante un San Pedro con oficio que supo aprovechar sus oportunidades.

Un gol de Corbacho a dos minutos del final rescató un punto para el Ronda, que no se rindió en ningún momento y buscó el empate hasta el final del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios