Deportes

El Palo tuteó un tiempo al Cruz Azul

  • El ex bético Pavone abrió la lata ante el animoso equipo malagueño, que testó el nivel mexicano

Muy buena imagen del Centro de Deportes El Palo ante el Cruz Azul de México en un partido amistoso celebrado en Marbella Football Center en el que aguantó y hasta dominó durante buena parte los primeros 45 minutos. Al final el potencial del conjunto celeste, que prepara en tierras malagueñas su participación en el Mundial de clubes en Marruecos, se impuso ante un equipo paleño combativo y siempre competitivo.

Después de algunas ocasiones disfrutadas por El Palo, como una de Durán que se marchó por poco, el tanto que abrió la lata para el equipo mexicano sería obra de un viejo conocido de la liga española como Pavone quien rompiera la igualdad en el electrónico con un remate a bocajarro en el área chica en el que nada pudo hacer Adrián. El Palo por su parte tuvo opciones por medio de Salvi y Cardellino que se toparon con Corona tras sorprender a la defensa mejicana.

Con la segunda parte llegaron los cambios y los de Rafa Muñoz subieron líneas en busca de un valiente empate. Pronto aprovecharía los espacios el Cruz Azul por medio de Aníbal Zurdo que remató a placer un rechace que se quedo muerto en la línea de gol.

No se rendía ni muchos menos el conjunto paleño empeñado en batir la portería rival. Tras unos impases de dominio, una jugada de mala fortuna acabaría con el balón en la portería de Pol tras un despeje del propio defensa Salva.

Poco después Barrera cerraría el marcador con un gran disparo desde fuera del área que entró pegado a la madera. Pirulo buscaría en la punta de lanza el gol paleño pero no terminaría por llegar y el marcador se quedaría con el 4-0 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios