Deportes

Partido ambiguo para el Marbella

  • Los de Montes buscarán asaltar los puestos de ascenso ante un modesto al alza como el Guadalajara

Comienza la segunda vuelta para el Marbella con un partido de los considerados asequibles dados sus últimos resultados. El encuentro ante el Guadalajara se afronta con la ilusión de situarse en la zona de promoción por el ascenso, de la que le separan sólo dos puntos, aunque hay media docena de equipos implicados en la misma pelea.

El rival, el cuadro alcarreño, parecía abocado a luchar por la permanencia, pero la excelente progresión que ha seguido en las últimas jornadas le ha situado en el medio de la tabla, a sólo cuatro puntos de los marbellíes. Además, y éste quizás sea su mejor aval, ha logrado el triunfo en sus tres últimas salidas, incluida la de la pasada jornada ante el casi inexpugnable Cádiz.

En cualquier caso, las cifras también son halagüeñas para los de Montes, que llevan diez partidos seguidos sin perder y tres victorias consecutivas en casa. Los tres puntos se consideran vitales para convencer a inversores que quieran solventar la crisis económica que atraviesa el club. A punto estuvo de no jugarse el encuentro de esta tarde, pues el jueves la plantilla se reunió para acabar decidiendo su continuidad en la entidad, aunque advierten de que no dejarán pasar la apertura del mercado invernal sin encontrar una solución.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios