Rugby

Partidos decisivos para CR Málaga y Marbella Rugby

  • Los dos equipos malagueños, con mucho en juego para ascenso y permanencia

Imagen del Club Rugby Málaga-Industriales.

Imagen del Club Rugby Málaga-Industriales. / Club Rugby Málaga

CR Málaga y Marbella Rugby afrontan la última jornada de sus respectivas fases de ascenso y permanencia en la División de Honor B. Los dos con mucho en juego.

Para los capitalinos será condición indispensable ganar en el campo del actual colíder y posiblemente el equipo más en forma del grupo, Union Rugby Pozuelo, a partir de las 12:30 horas. Complicadísima empresa, pero fue también ante este equipo y consiguiendo un inesperado y valiosísimo empate en casa con el que se empezó la brillante temporada del club malagueño.

El Marbella Rugby Club, mientras, viaja a Extremadura para enfrentarse al CAR Cáceres, equipo que domina muy bien el juego en su campo, en el que los marbellíes nunca han podido ganar. "El objetivo es acabar la temporada con una victoria porque es la única posibilidad que existe", decía Jesús Moreno, entrenador. En este momento la liga aún está por definir, todavía quedan algunos puntos que repartir y el Marbella se podría salvar matemáticamente. “La tabla puede cambiar, hay algunos equipos que si pierden nos favorecen mucho e incluso nos daría la salvación, pero si no es así jugaríamos un play off para aguantar en la categoría”, aseguraba Moreno. Los Marbellíes disputarán su último partido en El Cuartillo, campo complicado de CAR Cáceres a las 12:30 y que podrán seguir a través de streaming.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios