Fútbol l Internacional

Pato pone sus miras en el Bernabéu

  • El brasileño no descarta que el nuevo Milán, con 'Ibra' y Robinho, pueda volver a vencer al Real Madrid en casa

El brasileño Alexandre Pato, en una entrevista publicada por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, se postuló a favor de nueva una victoria del Milán en el Santiago Bernabéu, donde se enfrentará al Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El delantero destacó la llegada de Zlatan Ibrahimovic y de su compatriota Robinho al nuevo Milán como argumentos principales de su pronóstico.

En la mente del milanista ronda la última visita de los rossoneri al feudo madridista en Liga de Campeones. Fue en la edición pasada, en octubre de 2009, en la que lograron imponerse contrapronóstico al Real Madrid por 2-3. Aquel día, Pato se convirtió en el protagonista de la plantilla, por aquel entonces dirigida por Leonardo. Autor del doblete que sirvió la victoria al club milanés, el brasileño define aquella noche como "uno de los momentos más bonitos" de su carrera.

En referencia a las dos últimas incorporaciones del Milán, Pato no dudó en alabar los aspectos más destacados de sus nuevos compañeros. "La potencia" de Ibrahimovic y "la alegría que transmite en el campo" Robinho, las grandes aportaciones que se verá esta temporada en San Siro.

"Ibra tiene los pies más largos que los nuestros, pero igual de refinados. Tiene pies brasileños. Con él será fácil dialogar en espacios estrechos. Esto sirve tanto para mí como para Ronaldinho y Robinho. Hablamos todos el mismo lenguaje futbolístico y esto es un buen punto de partida", señaló el delantero.

Acerca de su compatriota, el ex madridista Robinho, Pato explicó que, sobre todo, lo mejor es que siempre se divierten juntos en el campo de juego. "A veces consigue esconder mucho el balón y es muy rápido en sus movimientos", destacó el paranaense.

Por otro lado, el delantero del Milán repasó también su trayectoria con la selección brasileña y señaló que jugar con la canarinha siempre le "regala alegría". Precisamente, será Brasil el organizador del próximo Mundial, una presión que Pato definió como la de un desafío "electrizante"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios