Tenis de mesa

Patricia Fernández acudirá al 'Top 10' europeo de Sheffield

La jugadora infantil del club de tenis de mesa Cártama Patricia Fernández fue convocada por la ETTU (Federación Europea de Tenis de Mesa) para disputar el Top 10 a finales del mes de enero, en Sheffield (Inglaterra). La palista del conjunto cartameño es la única jugadora española que participará en este torneo, al que acuden los 10 mejores jugadores del continente europeo. Fernández acudirá a este torneo internacional gracias a la novena posición que ocupa en el ranking continental.

Antes de acudir a esta competición, la palista del club Cártama ha tenido que cumplir con el resto de su calendario internacional, y es que desde el pasado jueves se encuentra disputando en Tavira (Portugal) el Protour de Jóvenes. Fernández ha acudido a este torneo representando a la selección española infantil. A Portugal ha acudido acompañada de la otra estrella cartameña, el palista Víctor Mayo.

Estos dos jugadores participarán juntos también en dos competiciones a nivel internacional, en Beijing y en Hangzhou el 26 de diciembre y el 10 de enero, respectivamente. En sendas competiciones Fernández y Mayo representarán de nuevo a la selección española en la categoría infantil masculina y femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios