NBA

Pau vuelve a ganar a Marc el duelo de los Gasol (98-115)

  • Los Blazers vencieron a Utah Jazz (122-108) con 13 puntos de Rudy y 9 de Sergio Rodríguez

Pau Gasol puede estar muy orgulloso y sentirse feliz de que su hermano Marc haya sido seleccionado para jugar el partido de los novatos, pero cuando lo tuvo enfrente como rival, por segunda ocasión esta temporada, no le dio opción. Pau fue, una vez más, el lugarteniente perfecto de Kobe Bryant y ambos fueron los líderes que guiaron a Los Ángeles Lakers al triunfo por 98-115 ante los Memphis Grizzlies.

Pau concluyó el partido con 24 puntos, el segundo máximo anotador del encuentro, ocho rebotes y cuatro asistencias. "Como es lógico no me gusta la situación por la que están pasando los Grizzlies, pero es un equipo joven que tiene por delante un buen futuro cuando adquieran experiencia", valoró Pau, que hasta hace un año formaba parte del mismo equipo antes de ser traspasado a los Lakers.

Por su parte, Marc aportó trece puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 28 minutos de juego. "Obviamente, ellos se superaron. En la segunda parte nos sacaron de ritmo y ahí se acabaron todas las opciones de ganar", comentó tras el encuentro.

Mientras tanto, los Portland Trail Blazers de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez vencieron por 122-108 a los Utah Jazz. Rudy aportó trece puntos, incluidos tres triples, y cuatro asistencias, mientras que Sergio, que volvió a ser titular, anotó nueve puntos (incluido un triple), repartió siete asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios