Primera AndaluzaSuperliga Femenina

El San Pedro le hace una 'manita' al La Puerta (5-1)El Eibar marca el punto de inflexión del Atlético Málaga

  • El Torremolinos roza la victoria frente al Martos, pero suma unas tablas que le son insuficientes

El Torremolinos acarició la gesta en su encuentro contra el Martos, segundo clasificado del Grupo III de Primera Andaluza, aunque al final tuvo que conformarse con un empate (1-1) que se queda corto de cara a sus aspiraciones para hacerse con la tercera plaza, provisionalmente en poder del San Pedro con seis puntos más (42) que el Torremolinos. Las tablas son, además, una dosis de oxígeno para el Alhaurín de la Torre, que si esta tarde derrota al Bailén se marcharía al frente de la tabla con ocho puntos más que los marteños.

El San Pedro, por su parte, se hizo con la tercera posición tras hacerle una manita en su casa al La Puerta (5-1). El once costasoleño perdería ese puesto si hoy vencen Úbeda o Dos Hermanas San Andrés, que se enfrentan entre sí. Los autores de los goles malagueños fueron Rafa Boga, por partida doble, Pizarro, Álvaro y Julio. El San Pedro empezó perdiendo, tras un gol de Elady en el primer minuto juego.

El Atlético Málaga disputa a partir de las 12:00 el partido que decidirá en gran medida si conserva alguna opción de disputar la Copa de la Reina o, por el contrario, tendrá que sufrir para mantener la categoría. Las discípulas de Hernández Navarrete reciben en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga al Eibar, conjunto que cierra el Grupo B de la Superliga Femenina y al que ya derrotaron en el encuentro de ida (0-1).

El cuadro blanquiazul llega a este encuentro con varias jugadoras tocadas: Anita, Marina y Poti. Aun así, el entrenador malagueño confía en poder sacar este importante compromiso adelante y en que los tres puntos en juego se queden en la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios