Andaluza infantil

Peligrosa derrota del Puerto ante el NerviónJosué lidera el triunfo del Málaga ante el Oriente

Unión 70: Llera, Nene, Óscar (Rubiales, 63'), Camarena, Sana, Cruz, Jorge, Blázquez (José Mari, 80'), Edu, David (Matías, 84') y Miñón (Rojas, 70'). málaga: Dani, Luis, Sergio Díaz, Caro, Francis, Adolfo, Toni, Damián (Madrona, 45'), Alberto, Eu y Jiménez (Riki, 45'). Goles: 0-1 (56') Sergio Díaz. 1-1 (83') Edu. Árbitro: Santos Mellado (sevillano). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador visitante Adolfo. Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada del campeonato de División de Honor juvenil disputado ante 120 espectadores.

nervión: Oliver, Domingo (Juanjo, 80'), Pablo, Álvaro, Juan Manuel, Tomás, Alejandro (Fernando, 71'), Ismael, Chungui, Paquito y David Gil (Vicente, 65'). puerto malagueño: Diego, Salvador, José Antonio, Juan Antonio (Miguel Ángel, 57') (López, 79'), Diego, Ricardo (Alejandro, 57'), Bernardo (Álex, 69'), Francisco, Montero, Ismael y José. Goles: 0-1 (3') José. 1-1 (5') Chungui. 2-1 (27') Alejandro. 2-2 (31') Juan Antonio. 3-2 (72') José Antonio, en propia puerta. 4-2 (88') Chungui. 5-2 (89') Chungui. Árbitro: Martínez Serrato (sevillano). Amonestó a Domingo, Álvaro, Juan Manuel, Tomás y Diego. Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de División de Honor juvenil disputado ante 100 personas.

Preocupante derrota del Puerto Malagueño en el feudo sevillano del Nervión ante un rival directo por la salvación. La cesión de los tres puntos del conjunto costasoleño en beneficio de los hispalenses provoca que éstos superen en la tabla de clasificación al equipo dirigido por Manuel Fernández.

Chungui, el delantero más acertado del Nervión, fue el gran protagonista al anotar tres goles, dos de ellos en el tramo final aprovechando el vendaval ofensivo de los portuistas. El equipo malagueño estuvo dentro del partido hasta el 2-2. A falta de 20 minutos para el final, un gol en propia meta hacía el 3-2 y obligaba al equipo costasoleño a buscar la igualada. Su decisión no obtuvo sus frutos y el Nervión sentenció al contraataque con dos goles más.

Completado el panel de resultados de la vigésima jornada, el Málaga continúa resistiendo en el segundo lugar tras su triunfo en Almería. No pueden decir lo mismo el Puerto y el Estepona, ambos cayeron en sus desplazamientos ante La Cañada y el Roquetas, respectivamente. El que no falló fue el Benamiel, que suma su octava jornada consecutiva invicto.

Oriente 2 - Málaga 3

El defensa malaguista Josué aprovechó tres saques de esquina para marcar los tres goles de la victoria de su equipo ante el Oriente en tierras almerienses.

Roquetas 1 - Estepona 0

El buen partido del Estepona no obtuvo recompensa y su derrota por la mínima en Roquetas fue inevitable.

Benamiel 3 - Granada 1

Gran victoria del Benamiel ante el Granada en El Tomillar en un partido marcado por las enérgicas protestas de los granadinos ante la actuación arbitral.

La Cañada 4 - Puerto 1

El Puerto Malagueño no pudo evitar la derrota en su visita al campo del líder. La Cañada se mostró muy superior al equipo costasoleño en un partido muy entretenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios