Deportes

Pere Martí: "No poder disfrutar del fútbol es duro"

  • El centrocampista castellonense afronta con ilusión sus últimas semanas de recuperación

Desde la semana pasada el reloj de Pere Martí cuenta hacia atrás. En dos o tres semanas, si no hay ningún imprevisto, estará a plena disposición de Antonio Tapia. El final del túnel se atisba, pero no ha sido fácil atravesarlo. "No poder disfrutar del fútbol es duro, hay días en los que no estás bien", explicó ayer el castellonense.

Pero ya no hay lamentos, sí motivación por demostrar por qué el Málaga lo fichó la pasada temporada. "Ojalá pueda ser un hombre importante en este equipo, porque tengo muchas ganas de jugar. Creo que se dan las circunstancias idóneas para tener un buen año", reseñó ayer el centrocampista blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

No obstante, pese a estar en la recta final de su recuperación, Pere Martí quiso dejar claro que no arriesgará un ápice, tal y como lo tiene hablado con Antonio Tapia. "Las sensaciones son buenas. Si no pasa nada, en poco tiempo entraré con el grupo. Algunas veces las sensaciones son raras, sobre todo cuando golpeo el balón. El técnico me dijo que me recuperarse bien y que vuelva bien", explicó.

Aunque un futbolista que se queda sin poder jugar un partido lo suele pasar mal a la hora de ver los toros desde la barrera, tanto tiempo de inactividad ha enseñado a Pere Martí a saber dosificar los nervios por regresar para que no sea contraproducente: "Siempre hay ansiedad por querer entrar, pues ves los partidos y tienes ganas de estar ahí, pero todavía quedan dos o tres semanas para volver y debo estar tranquilo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios