Natación l XXIV Circuito Provincial

Pizarra se cita con las promesas

  • Natalia González y Virginia Rodríguez destacaron como anfitrionas con sendas victorias · La próxima cita del torneo, el 22 de agosto en Antequera y Alhaurín

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta prueba del Circuito Provincial de Natación organizado por la Diputación de Málaga. Se trata de una pseudoescuela de jóvenes promesas que brinda la posibilidad a pequeños nadadores de hacerse un hueco y disputar futuros torneos profesionales. Venidos de Álora, Antequera, Archidona, Mollina, Nerja, Vélez-Málaga y Pizarra, los nadadores, clasificados por edades (desde los prebenjamines hasta la categoría abierta o juveniles), disputan un torneo a lo largo y ancho de la geografía malagueña.

Los nadadores anfitriones, encuadrados en el grupo B y que representan al Club de Natación de Pizarra, realizaron un notable papel el pasado fin de semana, destacando las victorias de Natalia González Florido en la categoría de infantil y de Virginia Rodríguez en la categoría abierta.

En prebenjamín, la cita estuvo dominada por nadadores antequeranos haciéndose con el triunfo Javier Bravo, que afianza su liderato, y María Bouderé. En benjamín femenino dominaron las pruebas las nerjeñas. Julia Carmona fue primera. Y en masculino, el antequerano David Fernández. En alevín los nerjeños Miguel Ángel Esteban y Scarletta Tye ganaron sus pruebas. En infantil, además del triunfo de la pizarreña González, José Luis Ruiz ganó la serie masculina. Por otro lado, en cadete, Álvaro González y Tiffany Cerdera lideraron la prueba; y en juveniles Borja González acompañó en el liderato a la pizarreña Virginia Rodríguez.

La siguiente jornada del Circuito B se disputará el sábado 22 de agosto en Antequera, y los del grupo A en Alhaurín el Grande. Los primeros 12 clasificados de cada categoría podrán disputar la final el 29 de agosto en el INACUA (Centro Acuático de Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios