Deportes

Platini, ingresado tras sufrir un desmayo

  • La FIFA desmiente que el presidente de la UEFA haya tenido un infarto y añade que su situación no es grave.

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, ha sido hospitalizado en Johannesburgo tras sufrir un desmayo que en principio no reviste gravedad, informaron a fuentes de la FIFA.

"No se trata de un infarto, como se ha rumoreado. Platini Ha sido hospitalizado por precaución para ser sometido a pruebas y en los próximos minutos se emitirá un parte médico", explicaron las mismas fuentes.

El presidente de la UEFA, que en los últimos días tuvo síntomas de resfriado y algo de fiebre, sufrió un desvanecimiento cuando se encontraba en un restaurante pero los médicos, tras someterle a una primera observación, han descartado que se trate de algo grave.

Platini estaba acompañado del ex seleccionador escocés Andy Roxburg en el restaurante Pigalle del barrio de Sandton cuando se desvaneció sobre la mesa y hubo de ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Platini, de 55 años, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, se encuentra en Johannesburgo para asistir a la final del domingo, Holanda-España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios