Deportes

Plaza difícil para sacar renta

  • Óscar Tena y Barrios suplirán a los sancionados Durán y Moncho en la cita del Estepona en Melilla

Ninguna novedad inesperada en el once con el que el Estepona intentará este mediodía el asalto al Álvarez Claro de Melilla. Así, Óscar Tena y Barrios saltarán al césped de la ciudad autónoma en sustitución de los sancionados Durán y Moncho, que no podrá medirse a su ex equipo.

El equipo de Raúl Procopio confía en seguir la racha de buenos resultados a domicilio durante la segunda vuelta de la competición, parcela en la que se mantiene invicto. Después de encadenar cinco partidos seguidos puntuando, el once rojillo frenó su buena estrella la semana pasada en la visita a la Costa del Sol del Real Jaén. Los malagueños necesitan un resultado positivo para eludir una semana más el puesto de promoción, ocupado por el Sevilla Atlético, que hoy se enfrenta al Jaén, con un punto menos que el Estepona.

En el bando hoy local, el entrenador manchego del Melilla no podrá contar para el choque con los sancionados Zamorano y Rubén López. La principal duda es la del pivote defensivo Carlos Ruiz, que se hizo una brecha en la cabeza y necesitó trece puntos de sutura. El jugador está entrenando con el resto de la plantilla, aunque hasta última hora no se sabrá si será de la partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios