Deportes

Plaza, el más ovacionado en la vuelta al Carpena

Joan Plaza se llevó la ovación más grandes de todas las que se oyeron ayer en el José María Martín Carpena. El técnico, citado por el speaker en último lugar en la presentación del equipo, recibió los aplausos más ruidosos de la afición, que hasta se puso de pie. La hinchada del Unicaja demostró así su felicidad por la renovación del entrenador, al que valoran como la persona clave en la recuperación cajista de la última temporada.

Plaza respondió a los aplausos y vítores jaleando al público con gestos visibles. El técnico volvió a pedir el apoyo de la afición malagueña al término del encuentro.

De los jugadores, el que más aplausos arrancó fue Kostas Vasileiadis, un viejo conocido del Carpena. Las gradas se volcaron con el heleno, que ya jugó en el Unicaja hace siete temporadas.

También se llevó Fran Vázquez una de las ovaciones de la tarde. El pívot firmó un gran partido (20 puntos, máximo anotador de equipo local) y el Carpena le recompensó cuando fue cambiado a pocos segundos del final.

En la vuelta a la competición oficial el Palacio registró un aforo, según datos oficiales, de 7.776 espectadores. Hubo buen ambiente en el pabellón, aunque se busca incrementar las cifras. Para ello el club espera alcanzar los 8.000 abonados, al menos en ACB. Las últimas cifras conocidas son 7.344 socios en Liga Endesa y 5.755 en Euroliga

Buen ambiente el vivido ayer en el Carpena. Acompañaron la animación y las actividades al descanso, con un flashmob de jóvenes en la grada que sorprendió al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios