Fútbol

El Poli Ejido quiere que el sueño copero no finalice

  • Los andaluces reciben al Espanyol; Racing, Valencia, Sporting y Valladolid juegan hoy

El Valencia, segundo en la Liga, tiene un partido muy exigente con su visita al campo del Racing, otro equipo que está rindiendo por encima de lo esperado en este tramo de la temporada. El conjunto ché recuperó el buen tono en el comienzo del año después de terminar el anterior con ciertas dudas. Venció el sábado por 3-1 al Atlético de Madrid y volvió a exhibir el valor de dos jugadores tan importantes como Villa y Silva.

El Racing sorprendió en la última jornada al ganar 0-1 en el campo del Valladolid gracias a un gol del punta serbio Nikola Zigic, su nueva incorporación para el final de la temporada. Pero el gran inconveniente del equipo cántabro es que Zigic, cedido por el Valencia, no podrá actuar en el enfrentamiento de Copa.

En otro partido entre equipos de Primera División, el Sporting recibirá al Valladolid, un duelo que también se presenta muy igualado. El Poli Ejido es el otro equipo -junto al Real Unión- de Segunda B que se metió en los octavos después de eliminar al Villarreal. Ahora recibe a un Espanyol en horas bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios