Fútbol l Tercera División

Portillo salva el primer punto

  • Malagueño y Huétor-Tajar empatan a uno en un encuentro muy igualado

Todos los comienzos son difíciles, y más aún cuando el césped de tu propio campo no ayuda en nada a la práctica del fútbol. Mucho tuvieron que sufrir los futbolistas de Rafa Gil para poder hilvanar su juego de toque ante un Huétor-Tajar que se adaptó a la perfección a las malas condiciones del terreno de juego. Prueba de ello fue el tempranero gol de Labella. El granadino aprovechó la oportunidad que tuvo para batir a Fran, que apenas pudo hacer nada para evitar el gol. Buena jugada del joven centrocampista, que retrató a la defensa malagueña. Unos minutos después, Juanfri pudo igualar el encuentro, pero su disparo se marchó cerca de la portería defendida por Raúl.

El gol había dejado muy tocado a los malaguistas que no supieron reaccionar al golpe, pero supieron aguantar la mínima desventaja hasta el descanso. Ya en la segunda mitad, el Malagueño fue otro. Cogió el mando del partido y desarboló a su rival, que se quedó con un hombre menos tras la expulsión por doble amonestación de Javi. Con un hombre más sobre el campo, el equipo de Rafa Gil se fue con todo a por el empate, pero las ocasiones se estrellaban una y otra vez ante la buena maraña defensiva que habían conformado los granadinos. Tanto, que el gol tuvo que llegar tras un error infantil del guardameta visitante, que cometió penalti sobre Samuel. La responsabilidad recayó en Portillo, que se echó el equipo a sus espaldas y puso las merecidas tablas en el marcador, a falta de 10 minutos para el final. Con el 1-1, el partido se convirtió en un constante ir y venir con ocasiones para ambos equipos. Al final, el Malagueño terminó también con 10 jugadores después de que Cala viera su segunda amarilla del encuentro. El nerviosismo se hizo evidente en ambos conjuntos que terminaron conformes con un empate que, tras lo visto a lo largo de los noventa minutos, resulta justo. Una mitad para cada equipo y reparto equitativo de puntos entres dos conjuntos que aspiran a grandes cosas este año.

atl. malagueño: Fran, Jurado, Sergio (Adán, 61'), Omar, Jonathan, Recio, Toni, Iván (Juanillo, 75'), Juanfri, Cala (Samuel, 71') y Portillo. huétor-tajar: Raúl, Choco II, Victor Manuel, Arrebola, Javi, Choco I, Alberto (Agus, 88'), Labella (Victor, 71'), Agustín (Canete, 81'), Pedregosa e Ismael. Árbitro: Borja Belmonte (Almería). Expulsó en el Malagueño a Recio y en los granadinos a Javi, ambos por doble amonestación. Amonestó a los malagueños Iván y Cala; y a los granadinos, Choco I y Raúl. Goles: 0-1 (13') Labella. 1-1 (80') Portillo. Incidencias: El Viso. 300 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios