Deportes

El Pozuelo se prepara para el gran derbi

  • El Juventud de Torremolinos recibe al Atlético Malagueño de Dely Valdés (12:00) en el único partido de rivalidad provincial de la jornada 31

  • Interesante salida para el Vélez, que se medirá al convulso Real Jaén

Deco, en un partido del Atlético Malagueño. Deco, en un partido del Atlético Malagueño.

Deco, en un partido del Atlético Malagueño. / marilú báez

El festivo por el Día de Andalucía hace que se dispute una interesante jornada en el Grupo IX de Tercera División, en el que brilla el derbi provincial que medirá al líder con el Juventud de Torremolinos en El Pozuelo. También destaca la visita del Vélez al Real Jaén, ya sin Salva Ballesta.

San Pedro-Almería B (11:30). El primero de los equipos malagueños en jugar hoy es el San Pedro, que medirá el estado de forma del filial almeriense, uno de los gallitos de la categoría.

Torremolinos-At. Malagueño (12:00). El Pozuelo se pondrá sus mejores galas para el partido entre el Juventud de Torremolinos y el Atlético Malagueño de Dely Valdés. El filial del Málaga quiere continuar afianzando su primera posición con el nuevo giro que ha dado el equipo con Dely. Pero es un partido trampa en un campo donde no hace mucho tropezó el Jaén.

El Palo-Motril (12:00). San Ignacio será una caldera para recibir al Motril. Los granadinos marchan cuartos con 62 puntos. Al Antequera no le vendría mal un favor de los paleños para recortar distancias.

Antequera-Guadix (17:00).El Antequera no debería tener problemas para ganar en casa al Guadix y poder seguir su persecución a los cuatro primeros puestos.

Real Jaén-Vélez (17:00).Es uno de los partidos más interensantes de la jornada. El Jaén atraviesa una crisis institucional y deportiva que ha llevado a Salva Ballesta a presentar su dimisión como entrenador del cuadro jiennense tras el despido del director deportivo de la entidad. Melistar-Rincón (19:00). Cierra la jornada para los equipos malacitanos el cuadro rinconero, que tiene viaje a Melilla para enfrentarse al colista de la categoría, que apenas lleva seis puntos en lo que va de curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios