Deportes

Pragmático Mathijsen: "Tras la Copa hemos ganado en confianza"

Joris Mathijsen es un tipo tranquilo. Al menos lo aparenta tanto dentro como fuera del terreno de juego. Confeso poco amante de las estadísticas, sin embargo, no está exento de pragmatismo en sus declaraciones. Ayer lo demostró, sacando su lectura positiva de la eliminación copera ante el Real Madrid. "Ha sido duro perder la eliminatoria ante el Real Madrid, aunque estos dos partidos nos han dado confianza para seguir trabajando en lo que hacemos y queremos empezar los buenos resultados este año ganando ante el Sporting", explicó el holandés, para quien la meta del Málaga en lo que queda de temporada está claro y es ambicioso: "Ahora el objetivo es alcanzar la meta de lograr puestos europeos".

Según el central malaguista, simplemente se han ido dado los pasos lógicos: "La confianza es mayor. Era normal que hubiera un proceso de adaptación después de la llegada de tantos jugadores nuevos".

Con casi media temporada a sus espaldas, en esta nueva etapa, Mathijsen reconoce como un acierto su decisión de recalar en el Málaga. "Estoy feliz de la decisión que tomé. Siempre es importante formar parte de un nuevo proyecto que empieza. Mi familia y yo estamos muy contentos y felices de estar aquí", concluyó el jugador blanquiazul, quien desveló que Pellegrini le había asegurado que no se estaban buscando refuerzos para el centro de la defensa en este mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios