balonmano lLiga Asobal

"Prefiero estar en el paro y cobrando"

  • Antonio Carlos Ortega se posiciona públicamente junto a la plantilla: "Soy parte implicada y estoy con mi equipo"

Antonio Carlos Ortega se había mantenido hasta ahora en un discreto segundo plano en medio del terremoto que sacude al Balonmano Antequera. El técnico secundaba la convocatoria de huelga prevista para este sábado, pero no había realizado ninguna declaración pública al respecto. Rompió su silencio ayer. Y fue tajante. "Estamos en una situación tan mala que casi prefiero estar en el paro y cobrando que estar trabajando y sin cobrar, como estamos ahora mismo", llegó a asegurar el entrenador.

Ortega lanzó un órdago a quienes aún piensan que finalmente no habrá huelga: "Cuando llegue el día 16 ya me diréis si se atreven o no". Y, como era de esperar, se posicionó con claridad en la polémica que enfrenta a la junta directiva del club con los jugadores: "La situación es ya dramática y yo estoy con mi equipo al cien por cien. Estoy un poco a caballo entre la directiva y los jugadores, pero cuando me he tenido que posicionar al lado de los jugadores me he puesto a su lado. Soy parte implicada y estoy con mi equipo. Estamos todos juntos en esto".

El técnico defendió a sus jugadores de las críticas diciendo que "hay que verse en la piel de cada uno" y lamentó que en este asunto se estuviese mezclando "deporte y política". Pero, pese a todo, se mostró comprensivo con la directiva: "No tenemos ningún problema con ellos, en absoluto, sabemos que están trabajando. Lo nuestro es una medida de presión extrema. No estoy al tanto de todas las gestiones que han hecho. Me consta que han visitado muchas empresas".

"Tengo una familia muy grande y los ahorros no son eternos. Cuando esto acabe a ver qué pasa, voy a seguir hasta el final y me gustaría seguir entrenando. No le tengo miedo al futuro", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios