Liga Guerreras Iberdrola

Duelo de altura en Carranque (20:30)

  • El Rincón Fertilidad, cuarto, recibe al Aula Valladolid, segundo, en un partido adelantado por la Challenge Cup

Emma Boada, en un partido del Rincón Fertilidad. Emma Boada, en un partido del Rincón Fertilidad.

Emma Boada, en un partido del Rincón Fertilidad. / M. H. (Málaga)

Casi sin tiempo para descansar, el Rincón Fertilidad Málaga afronta la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola este miércoles a las 20:30 horas frente al Aula Alimentos Valladolid. El balonmano vuelve a Carranque tras más de dos semanas y lo hace con un choque entre el cuarto y segundo clasificado. Se trata por tanto de un duelo de altura, en el que de ganar las de Diego Carrasco se situarían líderes provisionales; puesto que el encuentro se ha adelantado. La causa es que el conjunto malagueño jugará este sábado a las 17:00 horas, el partido de ida de la tercera ronda de Challenge Cup ante el DHB Rotweiss Thun.

El Rincón afronta el partido con un balance de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros, lo que le ha hecho auparse hasta la cuarta posición con 10 puntos. La última victoria llegó el sábado pasado ante el Rocasa, en un choque en el que las malagueñas mostraron su solidez defensiva y potencial de ataque para conseguir los dos puntos en una pista complicada.

El cuadro vallisoletano es segundo, con 11 puntos y empatado con Guardés (primero) y Bera Bera (segundo clasificado). El equipo que dirige Miguel Ángel Peñas Esteban viene a Málaga en la misma tesitura que se encuentra el Rincón Fertilidad, puesto que de lograr los dos puntos se colocarían al frente de la clasificación.

En el cuadro malagueño apela al apoyo de la afición en su regreso a casa.  Por ello, el encuentro ante el Aula Valladolid será gratuito para todos los aficionados que se den cita en Carranque.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios