Previa y horario del Grupo 9 de Tercera División Al Antequera se le escapan los puntos en Melilla

El Antequera antes de empezar su partido contra el Loja. El Antequera antes de empezar su partido contra el Loja.

El Antequera antes de empezar su partido contra el Loja.

Mañana se cierra la decimoséptima jornada del Grupo IX de Tercera División con cuatro partidos aún por disputar tras saldar hoy el suyo el Antequera. Malagueño y Alhaurín viajan como visitante, El Palo y Vélez lo harán como locales en el Nuevo San Ignacio y el Vivar Téllez.

Melilla-Antequera (2-1)

Al Antequera se le escapó un punto en Melilla sobre la bocina. El cuadro blanquiverde sufrió en La Espiguera ante un conjunto que demostró competitividad durante los 90 minutos. Pelu perforó el arco de Iván al cuarto de hora y no sería ya hasta el último tercio del encuentro cuando los blanquiverdes verían puerta. Corbacho igualó el marcador y, cuando el reparto de puntos parecía lo más lógico, el Melilla se llevó el botín completo con el 2-1.

Huétor Tájar-Atlético Malagueño (17:30)

El Atlético Malagueño viaja a Granada sin su máximo artillero hasta la fecha, Julio. El canterano acude a la cita del primer equipo tras la llamada deVíctor y dejará al filial con la única apuesta ofensiva de Rafa Camacho. Pese a ellos, los de Pellicer tienen motivos suficientes para sacar un buen rédito de su paseo por el Miguel Moranto.

Vélez-Atlético Mancha Real (12:00)

El Vélez quiere optar a otra cosa tras este encuentro ante el Mancha Real.Los veleños están ahora en tierra de nadie, alejados de la zona de descenso pero no lo suficiente como para pensar en los carísimos play off de ascenso.

El Palo-Atlético Porcuna (17:30)

El Palo no quiere confiarse de la posición en la tabla del Atlético Porcuna, en zona de descenso y necesitado de puntos. Un triunfo de los paleños les pondría dejar a tiro de los puestos de play off, objetivo del equipo.

Torreperogil-Alhaurín de la Torre (17:30)

El Alhaurín intentará romper su mala dinámica en un campo complicado como el del Torreperogil. Los torrealhaurinos acumulan diez partidos consecutivos sin sumar, desde septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios