Previa y horario del Grupo 9 de Tercera División Derbi en El Maulí para decidir al mejor clasificado malagueño

  • El Antequera recibe en su feudo al Malagueño; salidas para Vélez, El Palo y Alhaurín de la Torre

Una acción del Malagueño-Antequera de la primera vuelta.

Una acción del Malagueño-Antequera de la primera vuelta. / Juan Roldán

La Jornada 25 del Grupo IX de Tercera División deja para el espectador malacitano un derbi entre dos equipos de buen gusto como Antequera y Malagueño. Además, duelos a domicilio para Vélez, El Palo y Alhaurín de la Torre.

Loja CD-Vélez CF (12:00)

Complicada salida y mala racha para afrontarla tiene este domingo el Vélez. El cuadro axárquico lleva varias jornadas sin conocer la victoria e irá al Medina Lauxa con la intención de acabar con ese lastre. La derrota de la pasada semana en casa ante el Maracena debe olvidarse cuanto antes en la Axarquía.

Melilla CD-El Palo FC (12:30)

Nunca es cómoda una salida hasta Melilla pero El Palo debe aprovecharse de la teórica inferioridad del cuadro sureño. Los capitalinos atraviesan también una racha muy gris de resultados y un triunfo podría cimentar una nueva etapa en esta segunda vuelta de competición.

El Ejido 2012-Alhaurín de la Torre (17:00)

El Alhaurín de laTorre tomó aire la pasada jornada con un triunfo en casa tras varios meses de sequía. Será difícil tumbar a un coco como El Ejido 2012, aunque las dos últimas derrotas de los almeriense ejemplifican que nada es imposible. Hace dos jornadas el Malagueño demostró que se pueden sacar los tres puntos de Santo Domingo.

Antequera CF-Atlético Malagueño (17:00)

Derbi de máximo nivel en El Maulí entre los dos mejores clasificados malagueños de la categoría pese a no llegar en su mejor momento ninguno de ellos. Fue dolorosa la derrota ante el Huétor Tájar del Antequera (5-1) y pobre el empate a nada en casa ante el Torredonjimeno del Malagueño (0-0) la última jornada. Sumar de tres en tres es lo único que les vale a ambos si quieren optar a una plaza para los play off de ascenso a la categoría de bronce. El filial blanquiazul llega con la baja de Iván Jaime, aunque recupera a Juande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios