Previa y horario del Grupo 9-B de Tercera División El Palo logra su segunda victoria a costa del Melilla

  • Solo se suspendió el Estepona-Malagueño por positivos por Covid-19 en el filial blanquiazul

Pedro Mérida, del Torremolinos, se desliza sobre el césped para intentar alcanzar una pelota. Pedro Mérida, del Torremolinos, se desliza sobre el césped para intentar alcanzar una pelota.

Pedro Mérida, del Torremolinos, se desliza sobre el césped para intentar alcanzar una pelota. / @JTorremolinos

El Covid-19 asomaba en el fútbol no profesional y había dudas de que se disputara esta tercera jornada pero finalmente solo quedó suspendido uno de los cuatro encuentros del Grupo 9-B de Tercera División.

El Palo-Melilla (1-0)

El Palo sacó su segundo triunfo a costa del Melilla en el San Ignacio. Un gol deJavi López valió a los malagueños para seguir sumando y enlazar la segunda victoria consecutiva en este inicio liguero.

Estepona-Atlético Malagueño (Aplazado)

El encuentro entre Estepona y Atlético Malagueño fue aplazado debido a los positivos detectados en el filial blanquiazul.

Vélez-Antequera (12:00)

También existió cierta incertidumbre con el duelo entre el Vélez y el Antequera, un derbi clásico de la categoría. Se jugará el encuentro en el Vivar Téllez a puerta cerrada, exento de público. Ambos equipos llegan invictos aunque los blanquiverdes tras sumar dos triunfos consecutivos.

Alhaurino-Juventud Torremolinos (12:15)

Otro derbi en el Miguel Fijones entre dos equipos que aún no conocen la victoria en estas dos primeras jornadas. Dos empares acumulan los locales por el solitario de los verdes.

Motril-Alhaurín de la Torre (17:00)

El Alhaurín de laTorre visitará un feudo clásico de la categoría como el Escribano Castilla. Los motrileños aún no saben lo que es la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios