Previa y horario del Palma Futsal - UMA Antequera El UMA visita la pista del líder (13:00)

  • Los universitarios buscan mantener el buen nivel de juego y resultados demostrado en los primeros compromisos de este nuevo año ante el primer clasificado

Los universitarios celebran un gol. Los universitarios celebran un gol.

Los universitarios celebran un gol. / UMA Antequera

Un inicio de año 2021 esperanzador en el seno del BeSoccer CD UMA Antequera poniendo el broche a la mejor primera vuelta del club en Primera División mejorando sus dos anteriores apariciones en la categoría. 17 puntos en 17 partidos refuerzan a los pupilos de Moli que únicamente están centrados en competir cada fin de semana e ir sumando para acercarse al objetivo de continuar una temporada más en la élite nacional. Este sábado 23 de enero, a las 12:00 horas, les toca abrir el segundo tramo de la competición con una visita a la pista del actual líder, Palma Futsal, después de unir el empate con el Barça (2-2) con una victoria de mucho mérito y valor en Peñíscola (3-5). Las cámaras de IB3 y LaLigaSportsTV ofrecen en directo el choque entre baleares y andaluces.

Palma Futsal ha recuperado la contundencia del primer tramo de la temporada y que le asentó en la parte alta de la clasificación. Una vez superada una racha de tres encuentros de Liga sin conocer el triunfo, un empate y dos derrotas, encadena ahora dos marcadores favorables. Uno en la pista del Real Betis FS (3-4) y otro como local goleando al Pecados Rubén Burela el pasado fin de semana (8-2). Seis puntos consecutivos que le han llevado de nuevo al liderato aprovechando los traspiés de su inmediato perseguidor, Levante UD FS. Antonio Vadillo ha configurado un bloque compacto en el que la base formada por jugadores de contrastada experiencia, ha sido reforzada con juventud, pegada y talento. En este mercado invernal de fichajes ha firmado a prometedores brasileños que vienen a sumar más calidad a medio y largo plazo.

“Ya sabemos que es un rival hecho para estar en los puestos de arriba. Viene de ganar por goleada y, siendo el primer partido de la segunda vuelta, tiene todos los efectivos preparados. Tal y como está la Liga, no se va a confiar en ningún momento. Va a ser un partido difícil y vamos a competirlo”, decía Moli en la previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios