Previa y horarios del Grupo 9-B de Tercera División Tres derbis, un coco y otro aplazamiento

  • Malagueño-Vélez, Alhaurín-El Palo y Antequera-Alhaurino son los duelos locales de la jornada en Tercera

  • El Torremolinos recibe a un puntero Motril y el Estepona vio aplazado su partido por el positivo en el Melilla

Álex Portillo, en un entrenamiento del Antequera. Álex Portillo, en un entrenamiento del Antequera.

Álex Portillo, en un entrenamiento del Antequera. / Antequera CF

Cuarta jornada del Grupo 9-B de Tercera División para los ocho equipos malagueños de la categoría. Tres derbis tendrá lugar este domingo 8 de noviembre en la provincia, más la visita del Motril a Torremolinos y el choque aplazado del Estepona tras el positivo del Melilla.

Atlético Malagueño - Vélez CF (12:00)

Tras una semana de parón tras los positivos en el filial, el Atlético Malagueño de Funes y Bravo volverá al ruedo este domingo con un derbi ante el Vélez. Llega el cuadro axárquico con cierto positivismo ya que aún no ha perdido esta temporada tras las tres primeras jornadas: una victoria y dos empates. Los blanquiazules, que dominaron al Torremolinos y cayeron ante el Antequera, enfilan su tercer derbi.

Juventud de Torremolinos - CF Motril (12:00)

El Torremolinos recibe en El Pozuelo al Motril, otro de los equipos que aún no ha perdido del grupo. Los verdes buscarán seguir con la dinámica de la pasada jornada, cuando sumaron su primer triunfo ante el Alhaurino, a domicilio. Será un buen partido para testar las expectativas de los torremolinenses. 

Alhaurín de la Torre - El Palo FC (12:00)

El Alhaurín es otro de los clubes que aún no han sumado su primer triunfo esta temporada. Dos derrotas y un empate hasta el momento para los de Nene, que cogió las riendas del equipo tras la primera jornada. El Palo, por su parte, llega tras enlazar dos triunfos y espera que esa tónica se siga repitiendo en Los Manantiales.

Antequera CF - CD Alhaurino (17:00)

El Antequera recibe en El Maulí al Alhaurino. Son punteros los chicos de José Jesús Aybar tras sumar dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas con un buen bagaje de goles. Los alhaurinos aún no saben lo que es vencer esta temporada y llegan en horas bajas tras su primera derrota la pasada jornada.

Melilla CD - CD Estepona (Aplazado)

El encuentro del Estepona en tierras melillenses se aplazó debido al positivo detectado en la plantilla del cuadro local. Es el segundo encuentro de los esteponeros que e ve suspendido por este motivo, la pasada jornada fue por el positivo del Malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios