Previas y horarios del Grupo 9-B de Tercera División El Palo y Torremolinos firman tablas en el Nuevo San Ignacio (1-1)

  • El Alhaurino recibe al Atlético Malagueño en el Miguel Fijones

  • Antequera y Alhaurín de la Torre visitan a Motril y Melilla, respectivamente

  • El Estepona-Vélez, aplazado por Covid-19

Instante antes del pitido inicial de El Palo-Torremolinos Instante antes del pitido inicial de El Palo-Torremolinos

Instante antes del pitido inicial de El Palo-Torremolinos / @ElPaloFC

La quinta jornada del Grupo 9-B de Tercera División sigue deparando el disfrute de varios derbis locales y algún que otro encuentro aplazado por Covid-19.

El Palo FC - Juventud de Torremolinos (1-1)

El Palo y Juventud de Torremolinos firmaron las tablas en el Nuevo San Ignacio en un encuentro muy disputado. Lasly abrió la lata para los verdes y sería Durán, con un gran libre directo, el encargado de poner las tablas en el marcador.

CD Alhaurino - Atlético Malagueño (12:15)

Derbi en el Miguel Fijones entre el Alhaurino y el Atlético Malagueño. Aun no conocen la victoria los locales, que acumulan tres empates y una única derrota en estas primeras cuatro jornadas. Mejores números para el filial del Málaga que sumó dos victorias, un empate y una derrota y llega tras golear al Vélez.

Melilla CD - Alhaurín de la Torre (12:30)

Hasta Melilla irá el Alhaurín de la Torre deNene en busca de un triunfo que dé alas al equipo. Tampoco conocen aún el triunfo los torrealhaurinos.

CF Motril - Antequera CF (17:00)

Los dos equipos punteros del grupo se enfrentan en el Escribano Castilla. El Motril, con 10 puntos, y el Antequera, con ocho, son los cabecillas tras las primeras jornadas. Sin duda, uno de los partidos más esperados en estos momentos.

CD Estepona - Vélez CF (Suspendido)

El pasado jueves informaba el Estepona que continuaba teniendo positivos en su plantilla y que quedaba aplazado el enfrentamiento ante el Vélez. Ya fue aplazada la anterior jornada ante el Melilla por el mismo motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios