Previas y horarios de Tercera División Grupo 9B Vuelve el fútbol de barro: abonados al derbi provincial

  • El Alhaurino abrió la temporada con un empate ante el Melilla en el Miguel Fijones (1-1)

  • Tres partidos entre malagueños este domingo

Bravo y Funes, técnicos del Malagueño, en un amistoso. Bravo y Funes, técnicos del Malagueño, en un amistoso.

Bravo y Funes, técnicos del Malagueño, en un amistoso. / Erasmo Fenoy Núñez

Regresa el fútbol de barro. Regresa la Tercera División y lo hace en esta transición hacia una nueva era en la que se busca seguir profesionalizando al deporte rey en España. Habrá mucho derbi provincial este Grupo 9B.

CD Alhaurino-Melilla CD (1-1)

El Alhaurino inauguró la temporada con un empate en el Miguel Fijones. Era el primer partido de fútbol modesto tras meses de inactividad en la provincia y llegaba sobre un tapete inmejorable. Era el primero en toda España. Fue mejor el cuadro malacitano pero no pudo aprovechar las ocasiones que generó, que no fueron pocas. Víctor Rueda hizo el 1-0 pero Pelu, tras un lío en el área hizo el empate.

Vélez CF-Alhaurín de la Torre (12:00)

Bonito derbi entre Vélez y Alhaurín sobre el Vivar Téllez. Dos equipos muy renovados y con alguna que otra cara ilustre del malaguismo en sus filas. Apoño compite este curso por los torrealhaurinos. También lo hace su hermano Juanillo.

CD Estepona-Antequera CF (12:00)

Mucha ilusión destila el Estepona de Puertas, que ha mantenido a gran parte del bloque que permitió el ascenso del equipo. El veterano delantero Dani Cintrano, tras media vida en el San Pedro, uno de su novedades. El Antequera de Aybar también mantiene a gran parte de su bloque.

Atlético Malagueño-Juventud Torremolinos (12:00)

Otro derbi más. El Malagueño de Funes y Bravo ante el Torremolinos de Varo. Dos equipos muy renovados y con una línea muy clara. Los blanquiazules cuentan con varios jugadores en dinámica en Segunda. En Torremolinos hay cierta ilusión con el nuevo proyecto de los verdes.

CF Motril-El Palo FC (18:00)

El Palo, con Jesús Moro en el banquillo, mantiene a gran parte de la plantilla que tan bien rindió el pasado curso. Los refuerzos de Vela o Cala deben dar más peso aún al equipo. Se miden al Motril, único equipo de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios