Deportes

Primer revés social a la gestión de Pellegrini

  • En la noche del domingo al lunes aparecieron pintadas en paredes de La Rosaleda criticando al técnico, algún jugador y al director deportivo · El club informó de que, en principio, no va a acometer ningún tipo de medida

En la noche del pasado domingo, casi lindando la madrugada con el lunes, aparecieron unas pintadas en las paredes exteriores de La Rosaleda en las que se criticaba a Manuel Pellegrini, a algunos jugadores y al director deportivo blanquiazul, Antonio Fernández.

Este desagradable incidente significa el primer revés social a la gestión del entrenador chileno, a pocos días de que se cumpla el primer aniversario de su debut como técnico blanquiazul la pasada temporada. "Pellegrini eres la gallina del vestuario" o "Pellegrini respeta a la cantera" fueron las frases que se pudieron leer en su contra.

"Echasteis jugadores, trajisteis vividores" o "Antonio Fernández paga tus favores con tu dinero" eran otros de los escritos puestos en las paredes de la zona de Tribuna y que llegaban hasta el mismo acceso al aparcamiento del estadio de Martiricos que utilizan todos los miembros del club.

A primera hora de la mañana los mensajes ya habían sido borrados por operarios de la entidad, quien, en principio, informó a este diario de que no van a acometer ningún tipo de medida por estas pintadas. Sin embargo, este periódico sí que pudo saber que miembros del Málaga sondearon a diferentes peñas para cuestionarles por la autoría de los hechos, detalle que fue negado por todas ellas.

Pese a que el equipo está sexto clasificado, las sensaciones que emite no son del agrado de todos, como se pudo ver reflejado en este acto vandálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios