URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Primera derrota del 26 de Febrero en 11 jornadas

El vigesimosegundo panel de resultados de la competición puso fin a la espectacular racha del 26 de Febrero tras diez jornadas invicto. Los costasoleños cayeron en Motril en una jornada en la que el Dos Hermanas se consolida en la segunda posición después de apuntarse una gran victoria en su visita al campo del Marbella, quien a su vez cae a posiciones de descenso a categoría provincial.

Málaga 1 - Los Molinos 0

El fuerte viento incidió en exceso en el desarrollo del juego en el envite entre malaguistas y almerienses. Una gran parada del meta malagueño José Carlos en el tiempo extra precedió al tanto de Álvaro que dio la victoria al Málaga.

Marbella 0 - D. Hermanas 2

El Dos Hermanas San Andrés confirmó en Marbella su candidatura al ascenso y se afianza en la segunda posición tras su victoria en el campo marbellí por 0-2. Los locales no acertaron en sus decisiones en un partido de color visitante.

Fuengirola 4 - Rusadir 0

Cómoda victoria del Fuengirola ante un débil equipo melillense que le permite mantener intactas sus opciones de ascenso.

T. del Mar 3 - Granada 74 0

Isaías, Tunyi y Juanillo, con sus goles, pusieron fin a la racha negativa del Torre del Mar y dejaron los puntos en el casillero torreño.

Motril 3 - 26 de Febrero 1

Un gol de Salas de penalti neutralizó el primer tanto local. Pero dos más hicieron sucumbir a un 26 de Febrero sin suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios