Deportes

Printezis destaca en la Acrópolis

  • El ala-pívot cajista firma dos buenos encuentros ante Canadá y Eslovenia en el torneo ateniense

Tras un gris torneo de Chipre en el que apenas descolló, Giorgos Printezis sigue su preparación con Grecia para acudir al Mundial de Turquía con mejores sensaciones. En sus dos últimos encuentros, disputados en el marco del Torneo de la Acrópolis, en la Sala OAKA de Atenas, el ala-pívot del Unicaja ha elevado sus prestaciones. El martes jugó contra Canadá, en la paliza griega (123-49) sobre el combinado norteamericano. En apenas 15 minutos, sumó 12 puntos (2/2 en tiros de dos y en triples y 2/4 en tiros libres), tres rebotes y dos asistencias.

Ayer, nueva prueba satisfactoria ante Eslovenia. Grecia, que se está mostrando como una de las selecciones más poderosas en los partidos de preparación que se están disputando durante todo este mes de agosto antes de la cita turca, vapuleó esta vez a Eslovenia (96-72), con un otra vez entonado jugador del Unicaja. No jugó mucho, casi siempre otra vez como tres, apenas 13 minutos. Pero volvió a firmar nueve puntos (3/5 en tiros de dos y 1/2 en triples), a los que sumó un rebote y una asistencia.

Para hoy quedará el último enfrentamiento del torneo, con el equipo griego midiéndose a Serbia. El próximo miércoles 25, los helenos disputarán en Atenas ante Estados Unidos el último encuentro de la preparación para el Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios