Deportes

Printezis puede adelantar su llegada

Se tenía a Grecia como una de las favoritas en la pelea por las medallas del Mundial de Turquía. El Unicaja no contaba con Giorgos Printezis hasta mediados de septiembre, pero el temprano enfrentamiento entre el combinado heleno y España sirve la posibilidad de que, en la reedición de la final del pasado Mundial cuatro años después, el ala-pívot cajista esté aquí la próxima semana si la vigente campeona elimina a la subcampeona en curso.

De esta manera, Aíto García Reneses podría disponer la próxima semana de su plantilla al completo, un cambio diametral respecto a la pasada temporada y una ventaja considerable respecto a los mejores equipos de Europa y España, que han tenido a varios participantes en la cita turca. El Unicaja acumula dos semanas y media de trabajo con sólo una ausencia (más el sarampión de Lima que le retrasó 10 días). Tendría cuatro semanas completas con toda la plantilla a disposición del técnico antes de empezar la competición oficial. Tocando madera, si no hay lesiones o contratiempos físicos durante el camino.

De cualquier forma, Printezis no tiene aún fecha estipulada de regreso, todo depende de lo que acontezca hoy. Grecia puede seguir en competición y retrasarse su comparecencia en Málaga. Si derrota a España, el siguiente partido, el de cuartos, sería el próximo miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios