Voleibol

El Probisa no puede hacer nada ante el Vigo (3-0)

  • Los malagueños caen en la pista gallega, donde los locales sólo sufrieron al comienzo

El UMA Probisa Pizarra tenía en sus planes lo que ocurrió ayer en el Pabellón Municipal de Coia, donde cayó de manera irremisible ante el Vigo Voleibol (3-0), uno de los conjuntos más fuertes de la Superliga 2. El cuadro malagueño, por tanto, continúa en su casillero con el punto conseguido en la primera jornada.

El Probisa, a pesar del notorio poderío vigués, resistió en los primeros compases gracias a una buena defensa (8-6). Sin embargo, tras un tiempo muerto solicitado por el banquillo local, se abrió una zanja en el marcador que se alargó hasta que el set fue para el Vigo (25-15), cuyo apartado atacante comenzaba a funcionar de forma acertada.

El segundo acto desarrolló un guión similar al anterior: el Probisa se mantenía a poco distancia del Vigo (10-8) para después ver cómo los gallegos despegaban hasta adjudicarse el set por el mismo resultado del primero (25-15).

El Vigo encaró la tercera manga con la intención de sentenciar el choque, pero se relajó. El luminoso pasó de un claro 13-3 hasta un 17-12 debido también a que los de Montoro elevaron su nivel de eficacia. No obstante, nuevo tiempo muerto local, nuevo set para los gallegos (25-18) y nueva derrota para los pizarreños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios