Deportes

Próxima parada: Zaragoza

  • El Málaga se traslada hasta la capital aragonesa para disputar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey · Gámez apuesta por "estar unidos" y "demostrar valores en el campo"

El Málaga viajó hoy a Zaragoza desde Villarreal, donde ayer disputó una nueva jornada de Liga, para afrontar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el conjunto aragonés.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, se llevó el pasado sábado a veinte jugadores convocados y cabe la posibilidad de que debute el guardameta Roberto Santamaría, ya que el uruguayo Gustavo Munúa recibió durante el enfrentamiento con el conjunto castellonense un golpe en la cadera.

En un principio los jugadores que se retiraron antes de la conclusión del partido con el Villarreal, los centrocampistas Fernando y Juanito, no tienen problemas físicos, y su compañero de demarcación Antonio Galdeano "Apoño" no se ha resentido de la lesión muscular que le tuvo inactivo durante varias semanas.

También cabe la posibilidad de que los jóvenes del Atlético Malagueño, los defensas Jurado e Iván González, puedan jugar su primer partido con el Málaga frente al Zaragoza.

El equipo malaguista trabajará esta tarde en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, al igual que mañana en jornada matinal.

El defensa Jesús Gámez, ha dicho que espera una reacción después de ser colista. "Si se baja los brazos, sería una pena", dijo, porque todavía "queda mucho tiempo" y ahora "no están acompañando los puntos".

Para ello considera que la motivación es importante: "Hay que estar unidos como estamos y demostrar nuestros valores en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios