Deportes

Prueba de fe en La Línea

  • El Malagueño, actual colista, busca ganar al Linense hoy (18:00)

Uno de los momentos del Atlético Malagueño-San Fernando. Uno de los momentos del Atlético Malagueño-San Fernando.

Uno de los momentos del Atlético Malagueño-San Fernando. / Málaga cf

El Atlético Malagueño se enfrenta esta tarde (18:00) al Linense. Se trata de una prueba de fuego para el conjunto de Dely Valdés, que aún no ha conseguido llevarse ningún punto en las tres primeras jornadas de la liga. De este modo, el equipo ahora mismo se encuentra en la última plaza de la clasificación.

El ascenso a Segunda B del filial estuvo lleno de buenas expectativas. Tras su estancia en Tercera, el Atlético Malagueño está ahora más cerca del primer equipo, a tan solo una categoría de diferencia. Y se esperaba que hiciera un buen curso en su recién subido nuevo escalón. Sin embargo, el estreno no está siendo como los blanquiazules desearían, de momento.

Para el partido de esta tarde, el Atlético Malagueño volverá a contar con la presencia de Abqar y de Iván Jaime. Los dos canteranos debutaron en el primer equipo durante el partido del pasado martes de la Copa del Rey, en el que los de Muñiz perdieron 1-2 frente al Almería. Se esperaba que los dos jóvenes tuvieran presencia en el primer equipo blanquiazul alguna vez más, pero, tras la incorporación esta semana del nuevo fichaje, Lombán, Abqar tendrá menos opciones en teoría. Los dos, no obstante, gustan a Muñiz.

Un dato a tener en cuenta es que la Balona , que es como se conoce popularmente al equipo local no ha perdido aún en lo que va de liga. Su victoria y sus dos empates cosechados en las tres primeras jornadas ligueras le han permitido sumar hasta ahora un total de cinco puntos. El conjunto de Valdés necesitará, de este modo, darlo todo para poder conseguir sus primeros puntos en esta temporada y, así, tener más cerca la salida de la zona del colismo.

Otro dato destacable respecto al Atlético Malagueño es que los jugadores Kellyan, Ian Soler y Sergio Chica son los únicos tres jugadores del Atlético Malagueño que han disputado todos los minutos de lo que va de liga en el terreno de juego. Estos estarán de nuevo en el encuentro de esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios