FÚTBOL l División de Honor juvenil

El Puerto cae goleado en casa ante el colista

  • El Real Jaén venció en Segalerva al conjunto portuista por 1-4 en un partido donde los locales se quejaron del arbitraje

El Puerto Malagueño sumó su segunda derrota de 2008 en un momento muy delicado de la competición. Los portuistas se vieron superados por un contundente 1-4 por el Real Jaén, actual colista de la Liga. Los locales volvieron a quejarse de la actuación del árbitro, el malagueño Márquez Gordo. Unas protestas iniciadas tras la expulsión de un jugador local por una supuesta agresión a un contrario que el club local señaló como inexistente.

El encuentro tuvo un comienzo dubitativo. Con un dominio alterno, ambos equipos intercambiabas ocasiones de gol. Las más claras fueron para la escuadra malagueña, pero sus atacantes mostraron una falta de gol alarmante. El conjunto de Andrés Santamaría acabó pagando su inoperancia ofensiva y un certero remate de Sergio elevó el primer gol jiennense al marcador. La expulsión mediada la primera mitad del jugador del Puerto Lasly descompuso a su equipo antes del descanso.

El comienzo de la segunda mitad comenzó con buenas noticias para los locales. Un remate de cabeza de Fali Carmona forzaba el empate, pero el esfuerzo físico por la inferioridad numérica y la falta de remate de los locales posibilitaron un segundo gol visitante. Con la escuadra malagueña volcada, el Jaén sólo tuvo que acertar en sus jugadas de contraataque para sentenciar un partido que deja al Puerto en una situación muy delicada justo antes de su visita al líder, el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios