Remo l Liga de Jábegas Unicaja

El Puerto decide el campeón

  • La 'María Juliana', gran favorita con nueve puntos de margen

La Liga de Jábegas Unicaja 2010 encuentra hoy su desenlace en el Puerto de Málaga con la disputa del Gran Premio Ciudad de Málaga. La María Juliana, embarcación del Real Club Mediterráneo, llega a la sexta cita de la competición como clara favorita después de haber ganado cuatro de las cinco pruebas disputadas.

Sin embargo, no está todo dicho, ya que a nueve puntos de la jábega del Mediterráneo se encuentra la San Andrés, barca del club que lleva el mismo nombre y que es la única que puede arrebatarle el título a los líderes de la competición.

Donde sí está todo sentenciado es en la categoría de veteranos, que encumbrará en su primera edición a la tripulación de la María Juliana, vencedora en todas las regatas disputadas. La embarcación del Mediterráneo ya logró el triunfo matemático la semana pasada en las playas de Pedregalejo.

El G. P. Ciudad de Málaga reunirá junto al muelle a un nutrido grupo de representes políticos y empresariales, entre los que destacan el alcalde la ciudad, Francisco de la Torre, y la delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, María Gámez.

La prueba arrancará a las 18:30 horas en el dique de levante del Puerto de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios