Deportes

El Puerto roza la salvación tras su triunfo

  • Los portuistas golearon al Cádiz en una jornada en la que el Málaga venció a domicilio al actual líder

El Málaga y el Puerto Malagueño cerraron su participación en la vigesimoctava jornada del torneo juvenil con dos victorias. El primero de ellos se la apuntó a domicilio ante el Almería, mientras que el conjunto portuista lo hizo en su feudo ante el Cádiz. A falta de dos jornadas, la situación de ambos equipos dista mucho de las expectativas iniciales que se habían marcado las dos entidades.

Almería 1 - Málaga 2

El Málaga venció a domicilio al Almería dejando patente el enorme potencial de su plantilla y haciendo más incomprensible, después de su exhibición en el campo del líder, la decepcionante plaza clasificatoria que ocupa. El conjunto costasoleño puso muy rápido diferencias en el marcador. Apenas se había cumplido el minuto 10 de partido cuando el Málaga ya dominaba en el marcador gracias a los dos goles de Recio. El primero de ellos tras aprovechar el rechace de la madera después de un cabezazo de Sergio Díaz. El segundo llegó después de una jugada combinada. La escuadra malagueña dominó y supo controlar. Sólo en los últimos minutos, y con 1-2 en el marcador tras el tanto almeriense, pudo ver peligrar un resultado que mereció de forma justa. El Málaga cierra su ciclo de partidos con el actual líder habiéndole vencido en las dos citas.

Pto. Malagueño 4 - Cádiz 0

El Puerto Malagueño goleó en Segalerva al Cádiz y con ello dio un paso de gigantes para consolidarse en la categoría. El equipo portuista tuvo en Miguel Ángel a la auténtica estrella del choque. El antequerano materializó tres de los cuatro goles que su equipo le hizo a los cadistas. El otro tanto se lo apuntó Pepe, uno de lo capitanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios