Deportes

Puesta de largo en La Constitución

  • El equipo se presentará el jueves a las 20:00 en un acto que se llevará a cabo en el centro de la ciudad

El jueves, horas después de aterrizar en Málaga tras finalizar su concentración catalana, la plantilla del Unicaja tendrá una cita con su afición. Sin trofeo Pollinica por las obras de ampliación del Carpena, el club ha organizado un acto en la céntrica Plaza de la Constitución para presentar al equipo a la afición antes de que comience la competición oficial.

Será en el citado enclave a las 20:00 y servirá también para presentar a sus equipos de cantera (desde el infantil hasta el Clínicas Rincón Axarquía). El acto contará con la actuación musical, antes y después de la presentación, de la Free Soul Band y la presencia de Chicui, que hará de maestro de ceremonias. Además, al término del acto, todos los jugadores de la primera plantilla estarán disponibles para firmar autógrafos y fotografiarse con todos los aficionados que así lo deseen.

Un buen preámbulo a tres días vista del debut del equipo cajista en la Liga ACB, el domingo a las 12:30 ante el CAI Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios