Balonmano

El Puleva Maristas vuelve a lo grande

  • El mítico equipo colegial se enfrenta al Hexa Aldemar en el Memorial Feliciano García-Recio

Vuelven los grandes y lo hacen a lo grande. Los jugadores del histórico Puleva Maristas vuelven hoy a ponerse zapatillas y equipación para saltar al terreno de juego en el que tantos buenos momentos dieron a la afición malagueña (jugaron durante un lustro en la Liga Asobal, de 1990 a 1995). El motivo, el III Memorial Feliciano García-Recio Yébenes que se celebrará en el Colegio Maristas de la capital malagueña. El rival, el actual conjunto colegial, el Hexa Aldemar, que milita en la categoría de bronce del balonmano español.

El encuentro dará comienzo a las 19.30 de hoy en el Pabellón de los Hermanos Maristas (acceso por calle Barcenillas) con entrada gratuita y estará dirigido por los colegiados malagueños Sergio Gallardo Cabello y Francisco Gallardo Cabello.

Luis Velasco, Curro Lucena, Antonio Carlos Ortega o Quino Soler son sólo algunos de los grandes jugadores que se dejarán ver en el pabellón del colegio capitalino, mientras que el equipo actual de la entidad educativa estará compuesto por sus habituales jugadores, entre los que destacan los hermanos Dani y Raúl Alcedo, entrenados en varias ocasiones por el técnico antequerano Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios