Deportes

Pulido tumba al Deportivo

  • El Almería hunde aún más en el pozo a los de Lotina

El Almería se aleja de los puestos de descenso al vencer nuevamente por la mínima en su estadio, en esta ocasión ante un Deportivo muy rácano, que sólo lo intentó durante 20 minutos y que dejó claro las múltiples carencias que sufre el equipo de Lotina. En la primera parte, el Almería fue el único que quiso jugar al fútbol, pero sus intentos acabaron con continuos parones por faltas y pérdidas de tiempo del Deportivo que buscó con eso romper el ritmo de los andaluces. Con continuos parones y mucho juego en el centro del campo siguió el partido, con una nueva ocasión, en el 23, tras una falta. La lanzó Cisma y Felipe Melo, de cabeza, estuvo a punto de batir a Fabri, pero el balón se marchó fuera por muy poco. El Deportivo estiró líneas, con el cambio de banda de Guardado y Riki, que jugaron entonces en sus posiciones naturales.

En la segunda parte, el Deportivo adelantó líneas, Juan Rodríguez avanzó unos metros y el conjunto de Lotina buscó la victoria y, como prueba, la ocasión de Riki en el 49, pero el delantero blanquiazul envió el balón al larguero. El Almería, por su parte, también quería ganar el partido. Con Corona buscó más llegada y con José Ortiz buscó lo que ante el Espanyol la semana anterior.

El protagonismo fue de José Ortiz, que forzó una falta en el 87, la sacó Corona y Pulido mandó el balón al fondo de las mallas para darle al Almería tres puntos que lo alejan de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios