Deportes

Puyol entrega la copa en Maracaná antes de la final

  • Un trajeado Carles Puyol saltó al césped junto a la modelo brasileña Gisele Bündchen y con el trofeo de la Copa del Mundo, guardado en un estuche con las banderas de Argentina y Alemania, en sus manos.

El ex jugador español Carles Puyol ha saltado este domingo al Estadio de Maracaná con el trofeo de la Copa del Mundo en sus manos, en los minutos previos al inicio de la final del Mundial de Brasil 2014, simbolizando así el cambio de manos del título que se producirá a la conclusión del choque, tras haberlo logrado España en 2010 en Sudáfrica.

Un trajeado Carles Puyol saltó al césped junto a la modelo brasileña Gisele Bündchen y con el trofeo de la Copa del Mundo, guardado en un estuche con las banderas de Argentina y Alemania, en sus manos. En el terreno de juego del Mítico Maracaná el español mostró el trofeo a los aficionados presentes.

Cabe recordar que la Federación Española de Fútbol, como homenaje, decidió que fuera el exjugador de la selección el encargado de realizar este acto. Algo que deben hacer los últimos campeones en la siguiente final para escenificar el cambio de dueño de la Copa del Mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios