Balonmano l Copa Asobal

Quinto título consecutivo

  • El Ciudad Real se consolida como rey de la Copa Asobal tras vencer al Ademar en un partido en el que sufrió mucho

El Ciudad Real logró el título de la Copa Asobal por quinta vez consecutiva, aunque sufrió mucho para conseguirlo, puesto que el Ademar le plantó cara hasta el final, pero no pudo hacer nada ante la mayor profundidad del banquillo ciudarrealeño que se impuso por 25-23.

El ansia por el título se hizo patente en los inicios del partido, ya que los dos equipos cometieron varios errores ofensivos, a lo que se añadieron las buenas actuaciones de sendos porteros, Hombrados y Saric, que se convirtieron en los protagonistas del partido en sus primeros compases.

Con un encuentro netamente defensivo, la efectividad en los lanzamientos se convirtió en un lastre para ambos conjuntos.

Gracias a la seguridad mostrada en defensa, con Hombrados como pieza clave, y, merced al trabajo en bloque, el Ciudad Real se hizo con las riendas del encuentro y consiguió mantener una diferencia, pese a que las exclusiones del Ciudad Real provocaron que el Ademar se acercase en el marcador.

Sin embargo, la calidad del conjunto de Dujshebaev quedó patente en la cancha del Pisuerga y, con una organizada defensa, terminó haciéndose con el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios