Deportes

El Racing de Ferrol sorprende al Elche

El Racing de Ferrol dio un nuevo paso hacia la salvación tras imponerse por 1-0 al Elche, que tras esta derrota abandona los puestos de ascenso a Primera División, en un encuentro en el que los gallegos supieron manejarse mejor y en el que casi no hubo ocasiones de gol.

Pocas veces un cambio de sistema ha propiciado una mutación tan radical como la que ha vivido el conjunto ferrolano en el último mes, en el que ha pasado de ocupar la última plaza, tras encadenar quince jornadas consecutivas sin vencer, a atisbar un esperanzador futuro lejos de los puestos de descenso.

El delantero francés Rudy Carlier, que debutaba como titular ante la ausencia por sanción del uruguayo Medina, aprovechó a los 59 minutos un centro desde la banda derecha para batir con un disparo cruzado a Caballero tras tocar el balón en un defensa ilicitano. Y el Racing de Ferrol pudo sentenciar la contienda a los 65 minutos en un contragolpe de Jonathan Pereira, que tras recorrerse en solitario todo el campo visitante no fue capaz de batir en el mano a mano al guardameta Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios