Deportes

Raúl: "Ojalá pueda jugar contra el Real Madrid"

  • Asegura, en su presentación como jugador del Shalke 04, que "sería muy especial" enfrentarse a su antiguo club.

Raúl González ha mostrado su "gran ilusión" para afrontar "un nuevo reto" como nuevo jugador del Schalke 04, con el que espera conquistar la Bundesliga y brillar la 'Champions', donde desearía medirse al Real Madrid, pero en rondas muy avanzadas.  "Para mí hoy es un día muy especial porque dejo atrás 16 años de estar en el mismo club, pero también tengo la ilusión de empezar un nuevo reto", expresó, en su presentación con el club por el que ha firmado un contrato por las dos próximas temporadas. 

El deseo de Felix Magath de contar con él, ha sido una de las cosas que más le han hecho decantarse por el club alemán. "El Schalke ha confiado en mí, sobre todo su entrenador, que desde el principio ha puesto mucho interés para que esto se pueda hacer realidad", destacó. "He tenido otras ofertas y también he estado pensando en quedarme o no en el Real Madrid. Han sido unos meses en los que he pensado mucho y me he decidido por el club que más ha insistido", añadió.

El madrileño, feliz por dar este nuevo paso en su carrera, se presentó en el que desde ahora será su nuevo estadio, el Veltins Arena, donde recibió el cariño de su nueva afición y posó con la camiseta con el '7', la que llevaba el jugador chino Hao Junmin, que se la cedió sin problemas y ahora lucirá el '8'. "

"Me interesa más que el equipo consiga títulos que marcar goles"

Ambicioso desde siempre, Raúl tiene claro que llega a Gelsenkirchen para "trabajar fuerte y muy duro", "hacer disfrutar a los aficionados" y disfrutar de una "experiencia maravillosa" para él y su familia.  "Es un reto importante y espero que todos los aficionados disfruten, sobre todo del equipo y también conmigo y que cumplamos los objetivos que nos marquemos", deseó.

Así, en un "club competitivo" confía en luchar por la Bundesliga y por la 'Champions', y "hacerlo lo mejor posible", pero sin marcarse metas personales. "Me interesa más que el equipo consiga títulos a que yo marque goles", recalcó. De cara al futuro, no es descartable un hipotético enfrentamiento con el Real Madrid, ya que "no existe ninguna cláusula por la que no pueda hacerlo", aunque reconoce que "sería una situación muy especial".

"Se tienen que dar varias circunstancias, que ojala que se den y sea muy adelante en la 'Champions', sentenció, confiando en una hipotética final de la máxima competición europea en Wembley entre ambos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios