Liga Adelante

El Rayo hunde un poco más al Castellón

rayo vallecano: Dani; Coke, Pelegrín, Salva, Tito; Míchel, Movilla; Quero, Piti, Jofre; y Rubén Castro (Pachón, 82'). castellón: Lledó; Rafita, César (Dani Pendín, 46'), Zamora, Pedro Hernández; Palanca, Mantecón, Mario Ortiz (Emilio Guerra, 69'), Xisco; Nico Medina (David Silva, 67') y Ulloa. Goles: 1-0 (47') Rubén Castro. 2-0 (85') Coke. 3-0 (87') Pedro Hernández, en propia puerta. Árbitro: Pino Zamorano (madrileño). Amonestó al local Míchel y a los visitantes Rafita, Dani Pendín y Mantecón. Incidencias: Encuentro corrrespondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Teresa Rivero.

El Rayo Vallecano se impuso con más apuros de los esperados al Castellón, al que hunde un poco más en la última posición clasificatoria.

Los vallecanos salieron a por todas y desde el inicio se hicieron con el balón. Rubén Castro gozó de alguna que otra ocasión, pero el dominio local no se traducía en el marcador. Poco más hubo que destacar de los primeros 45 minutos ya que la recta final del primer acto estuvo marcada por el aburrimiento y los balonazos por ambos bandos.

Nada más comenzar la segunda mitad, un centro de Quero desde la derecha era rematado de cabeza por Rubén Castro, haciendo justicia en el tanteo. No fue hasta entonces cuando el Castellón adelantó sus líneas en busca de remontar el resultado. Pero todos sus intentos murieron en las manos de Dani.

En cambio, sería los madrileños los que ampliarían su ventaja en la recta final. Primero, con un gol de Coke, que remató a placer desde el área pequeña el rechace de un saque de esquina. Y después, con un tanto en propia puerta de Pedro Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios