Fútbol l Segunda División B

Reacción demasiado tardía

  • El Estepona pierde su primer partido en el Muñoz Pérez en la visita del Melilla

El Estepona sigue sin reaccionar en la Segunda División B y ayer perdió en el Muñoz Pérez por 1-2 ante el Melilla en un encuentro donde los norteafricanos consiguieron adelantarse en la primera parte con dos goles, marcados en apenas dos minutos. Fruto del conformismo pudieron verse sorprendidos en la recta final del encuentro, cuando el Estepona marcó el 1-2 y en el tiempo de prolongación Ryan pudo conseguir el gol del empate, aunque se encontró con una magnífica estirada del guardameta Dorronsoro. El Melilla es el primer equipo que consigue la victoria en Estepona esta temporada.

El 0-1 lo consiguió Álex Fernández en un disparo desde lejos que toca en un defensa local y se cuela en la portería de Novoa. Sin tiempo de reacción, Yagüe marca a placer el 2-0, al aprovechar un rechace al poste tras disparo de Chota. Demasiado castigo para el equipo de Raúl Procopio, que veía cómo en apenas dos minutos se le arruinaba la cita. Catanha dispuso de varias ocasiones para acortar la ventaja, pero sus remates de cabeza bien salían desviados, bien se encontraban a un seguro Dorronsoro, que antes de llegar al descanso despejó un remate en carrera de Ryan.

En la segunda parte el Estepona se vio obligado a llevar el peso del juego, aunque seguía sin acierto en la finalización. Los de García Tébar desaprovecharon varias ocasiones para sentenciar. Los últimos minutos del partido fueron de dominio local, materializando Ryan el 1-2 gracias a buen disparo a la media vuelta, tras otra gran dejada de Catanha de cabeza. El marbellí Andrés, que salió en los últimos minutos en el Melilla, tuvo una clara ocasión para marcar el tercero, pero su remate salió desviado.

En el tiempo de prolongación, entre Memo y Ryan pudieron conseguir la igualada, pero se encontraron otra vez con Dorronsoro, que se convirtió en el protagonista del envite al salvar varios goles cantados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios