Deportes

El Real Madrid se asienta en la segunda plaza

  • Reaccionó en un gran tercer cuarto ante un Caja Laboral que llegó a dominar por 17

El Real Madrid se afianzó, gracias a un extraordinario Fischer, en la segunda plaza de la Liga ACB con una victoria sobre un Caja Laboral que se aleja de los dos primeros a falta de tres jornadas para el término de la liga regular.

El Madrid basó su triunfo, el decimosexto en la Caja Mágica en la ACB, donde no ha perdido en casa, en un gran tercer cuarto y en el trabajo de Fischer que sumó 22 puntos, ocho de ellos entre los minutos 20 y 30, y 21 de valoración, para anular el buen trabajo de los pivotes rivales: Teletovic (22 puntos), Batista (16 de valoración) y Barac (14 de nota valoración).

El Caja Laboral fue mejor en la primera mitad y apoyado en sus dos pivots titulares, Barac y un infalible Teletovic, y en su rebote, se fue en el marcador de la Caja Mágica hasta por 17 puntos (32-41 al descanso). Pero en la reanudación apareció un gran Fischer y una extraordinaria defensa blanca para dar la vuelta a la situación y dejar a los baskonistas en sólo 6 puntos en el tercer cuarto (56-47).

Mirotic y Tucker tomaron entonces el relevo de Fischer y encarrilaron el encuentro (66-53 a menos de cinco minutos para el final), pero a Teletovic aún le quedaban fuerzas y, con dos triples consecutivos, dejó la diferencia en cuatro puntos (70-66). Tucker y Sergio Rodríguez no fallaron desde la línea de tiros libres y evitaron así que el Caja Laboral culminara su desesperada remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios