Deportes

El Real Madrid sólo consigue empatar y el Valencia continúa como líder

  • Raúl anota los dos tantos del empate madridista frente al Espanyol · El Valencia gana a domicilio al Valladolid (0-1) y se aferra al liderato de la Primera División

El Real Madrid empató (2-2) ante el Espanyol en un partido lleno de alternativas en el que Raúl González anotó los dos tantos de los blancos, que con el punto de hoy se sitúan a tres del Valencia, que continúa como líder de la Liga BBVA, tras la sexta jornada, junto al Villarreal después de que los 'ché' vencieran (0-1) al Valladolid en Pucela.

Los pupilos de Bernd Schuster realizaron un gran encuentro en ataque, pero la definición en los últimos metros fue lo que les faltó para llevarse los tres puntos. En unas ocasiones la carencia de puntería y en otras el excesivo individualismo de los delanteros blancos impidieron que los de Schuster rompieran el 2-2 reinante durante toda la segunda mitad.

El Espanyol se adelantó en el Bernabéu después de que Raúl Tamudo transformara una pena máxima, que Heinze hizo sobre el propio delantero 'perico'. El Madrid reaccionó merced a un buen centro de Ramos que Raúl remató picado de cabeza. Los de Schuster evidenciaron descoordinación defensiva y Luis García se aprovechó para volver a adelantar a los de 'Tintín Márquez'. Raúl, al borde del descanso, cazó un balón en el área pequeña y anotó un tanto marca de la casa para dejar la igualada en el descanso.

La segunda mitad fue un rosario de ocasiones blancas desaprovechas, que terminaron por desesperar a un Bernabéu que terminó abucheando la actuación de los blancos, que se quedan con 13 puntos y con la preocupación de una posible lesión de Robben, que se retiró con molestias en la segunda mitad.

En el estadio de Zorrilla, el Valladolid pagó su falta de puntería ante un Valencia poco creativo, pero con mucha mordiente. Manuel Fernandes protagonizó la jugada decisiva al rematar desde fuera del área una cesión de Villa al fondo de las mallas para que los de Unai Emery continúen por tercera jornada consecutiva como líderes de la Liga BBVA junto al Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios